sábado, 26 de noviembre de 2011

CATEDRA DOMINGO SANCHEZ BLANCO


El día lunes es mi turno de montar dentro del espacio físico de la Cátedra Domingo Sanchez Blanco, una espacie de update, o mas bien una transformación de aquello montado hace unas semanas en Espacio Pata Negra, espacio que por lo demás ha sido cerrado... creo que mucho pico y mucho hoyo para los comensales de la galeria/restaurante de Providencia... Suerte que monte primero, de lo contrario dudo haber tenido el chance de exponer allí.
Ahora, este nuevo Espacio Fassman tiene la gracia que esta inserto dentro del taller, una esquina/galeria, pared/galeria, la galeria del masturbatorio.
Aquí mostrare una segunda forma de materializar mis uber exhibidos Frat Origamis, que en un comienzo fueron proyecciones, luego calcomanias en los muros de Pata Negra, y ahora impresiones en papel vegetal para Fassman (con marcos de madera reciclada)... De esta manera creo que mi pensamiento ambientalista se integra en mis procesos de montaje, sin intervenir en el discurso de mi obra. Veremos como resulta esto...






1 comentario:

  1. AMIGO YESSR AUNQUE CON RETRASO ME IMAGINO QUE SALIO DE PUTA MADRE,Frat Origamis. DESDE ESPAÑA OS SIGO Y OS COPIO LA FRESCURA Y EL LATIGO QUE HACEIS RESTALLAR. EL CATEDRO ORIGAMIS.

    ResponderEliminar