viernes, 28 de agosto de 2009

YESSR1


Se invita a artistas residentes en el territorio chileno a participar de la convocatoria YESSR1. YESSR1 es un proyecto de fanzine realizado de forma completamente artesanal y apelando a la forma mas precaria de colaboracion. El exito del proyecto recae exclusivamente en el feedback a la convocacion.

Cada artista que desee participar debera encargarse de la impresion, fotocopia, realizacion, etc; de su hoja u hojas con las que desee colaborar, siendo la tecnica libre:
En el caso de dibujos, el artista debera copiar de la forma mas fidedigna posible su dibujo en cada una de las 100 hojas, que pueden ser del tipo de papel que se estime conveniente.

Las 100 hojas se deben a un proposito de 100 copias del zine.

El empaste de las hojas entregadas corren por parte de los convocadores al igual que las tapas.
La hoja solo debe llevar contenido en una plana, dejando la plana de atras en blanco.

Pueden entregarse dibujos intervenidos, fotografias, fotocopias, ETC ETC ETC, hay absoluto espacio para la creacion libre, teniendo como pie forzado la tematica queer, el formato dado y la clausula de las 100 hojas obligatorias por artista.

Una vez realizada la encuadernacion, cada colaborador recibira una copia del zine. Las copias sobrantes seran entregadas a instituciones del medio a modo de difucion.

Interesados dejen sus consultas en este blog o manden mails a too_much_ale@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario