sábado, 13 de junio de 2009

Ro Martinez

Un Fotografo para el que he colaborado como modelo en mas de una ocasion es Rodrigo Martinez. Nos conocimos como futuros colaboradores del proyecto Garcons, del cual ambos nos retiramos, pero a pesar de esto seguimos trabajando juntos. Creo que para un fotografo es una experiencia muy enriquecedora el posar en condiciones similares a las que uno fotografia, ya que esto ayuda a comprender al modelo, para que de esta manera, resulte mucho mas facil guiarlo y asi lograr las tomas deseadas.
Con Rodrigo tenemos una vision, o intentamos llegar a una visualidad parecida en las fotografias, aunque yo soy un poco mas crudo y explicito que el, por eso creo que las fotos que me toma a mi se distancian un poco del resto de su trabajo.

A continuacion algunas de las fotos que Ro me ha tomado (los tamaños han sido reducidos):










Para ver su trabajo en gran escala visite su flickr

No hay comentarios:

Publicar un comentario